jueves, 2 de abril de 2009

Concierto al aire libre en el XIX Festival Bambú







Van algunas fotos por Roberto Bernal. Este concierto, que contó con artistas maravillosos: el grupo de Jazz de la Carrera de Música de la Unah, el grupo musical SONSINPAR de Costa Rica, el mimo Vicente Pereda de Piso Creativo Compañía Teatral de Venezuela, Karla Lara acompañada de un grupo musical de lujo (Camilo Corea, Shirley Dayana Paz y otros), los famosos PezLuna, y los cantautores Mario de Mezapa y Polache. Todos arrancaron aplausos vibrantes del público, que contagió el espacio de una energía maravillosa. La experiencia de este evento ha de repetirse, pues las voces se alzan, desde el interior de la UNAH, porque no sea el último concierto de tal naturaleza. ¡Gracias por tan preciosa música y teatro, amigos artistas hondureños y extranjeros!

4 comentarios:

  1. ¿Y el otro grupo salvadoreño? ¿porque no esta? fui a verla y me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  2. ¿Se refiere a Carburo Clown? Si este grupo estuvo escelente, pero es que nos faltan varios grupos con sus respectivas fotos, por ejemplo, aparte de Carburo Clown, el Concierto de Guillermo Anderson y fiestas del festival. Ya vendrán... ¡paciencia!

    ResponderEliminar
  3. me gustaria formar parte de su grupo soy buen voluntario y me fascina hacer teatro. sps honduras..edgariv_25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Claro que puede ser un voluntario del festival. Escriba a Luisa Cruz, unas dos semanas antes de iniciarse (12 al 17 abril 2010 - XX Festival Bambú), al correo luisamcruz2009@gmail.com ¡Gracias!

    ResponderEliminar