martes, 30 de marzo de 2010

Hoy El Festival, canción del Festival Bambú

Ya estamos muy cerca de celebrar una vez más y que el Festival se convierta en un solo país.

Guillermo Anderson escribió la letra y dio la música de "Hoy el Festival", canción del festival.



Con el corazón lleno de historias
he venido a contar
quiero compartir mis esperanzas
ser libre para soñar,
saber que no estamos solos
y uno somos en diversidad,
hay una razón profunda
y este encuentro no es casualidad.

¿Qué sería de la vida
sin poderla traducir
a un escenario que nos haga llorar y reír?

Hoy el Festival se ha convertido
en un solo país,
uno que ama, ríe y canta
y se ha propuesto a ser felíz,
Hoy el Festival libró distancias
hay que celebrar,
que lo mejor de nosotros venimos a dar.
(BIS)

¡Que viva!
¡Que viva el Festival Bambú!
¡Que viva!
¡Que viva el Festival!

Traje mi visión,
mis sentimientos,
mi pasión ,
mi compartir,
traje un corazón que sobre un escenario
le da por latir.

Si hay un pensamiento que resulte
de ese encuentro,
ese será
todo lo que se haga con amor
solo se multiplicará.


¿Qué sería de la vida
sin poderla traducir
a un escenario que nos haga llorar y reír?

Hoy el Festival se ha convertido
en un solo país,
uno que ama, ríe y canta
y se ha propuesto a ser felíz,
Hoy el Festival libró distancias
hay que celebrar,
que lo mejor de nosotros venimos a dar.
(BIS)

¡Que viva!
¡Que viva el Festival Bambú!
¡Que viva!
¡Que viva!
¡Que viva el Festival!

Hoy el Festival se ha convertido
en un solo país,
uno que ama, ríe y canta
y se ha propuesto a ser felíz,
Hoy el Festival libró distancias
hay que celebrar,
que lo mejor de nosotros venimos a dar.
(BIS)

¡Que viva!
¡Que viva el Festival Bambú!
¡Que viva!
¡Que viva!
¡Que viva el Festival!
(BIS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario