sábado, 13 de abril de 2013

XXIII Festival Bambú 2013: ¡Fiesta de alegría, diversión, sano entretenimiento, color y movimiento!

La fiesta Bambú 2013 hoy llega a su culminación. Han sido seis días de puro arte y hermandad entre centroamericanos, junto a amigos que nos acompañan de Estados Unidos, México, Colombia y España. Hemos visto los rostros alegres y satisfechos a la salida de las salas, nuestros compañeros y compañeras actrices y actores, músicos, cuenta-cuentos, magos y titiriteros felices por haber sido parte de una de las fiestas culturales más importantes de Honduras y de nuestra región centroamericana.

Esta noche clausuramos el gran festival Bambú con un regio concierto a cargo de Café Guancasco, ¡estará espectacular! Los músicos de esta importante agrupación musical hondureña tirarán la casa por la ventana; ¡han estado trabajando para que este concierto luzca a la altura de las circunstancias! ¡No se lo pueden perder! Se trata de las voces jóvenes y la propuesta musical más alternativa y provocadora de los últimos años.

Agradecemos a todo el público que nos ha acompañado y apoyado este año, ¡sin ustedes, no habría festival! A los artistas participantes, a los edecanes, a los técnicos de los diferentes eventos, a los colaboradores, amigos y amigas que nos ayudan en los momentos más necesarios y precisos. 
¡Mil gracias a todos y cada uno de ustedes!




No hay comentarios:

Publicar un comentario