domingo, 8 de marzo de 2009

COMPAÑÍA ARIEL ZURIA en Bambú 2009


EL SALVADOR

COMPAÑÍA ARIEL ZURIA

El grupo nace como una necesidad de que Ariel Zuria buscara compañía para realizar sus sueños. El primero fue para realizar una compañía, el segundo fue el de realizar la obra para niños “La maleta del Burum- Búm”; en 2006 llevan a escena “Carburo Clown” y el año pasado estrenó “Caperucita Lola”.



Espectáculo:
“Carburo Clown”

Autor: Tradición oral/Ariel Zuria
Dirección: Héctor Estrada vrs. Ariel Zuria

Tres personajes Car, Bu, Ro, nos cuentan historias en el idioma carburo, con un lenguaje salvadoreño (no oficial). Un espectáculo lleno de mucha improvisación.

Elenco: Ulises López, Héctor Estrada, Fernando Rodríguez.

Funciones:
Martes 24 y Miércoles 25 de marzo.
10:00 a.m.
Teatro Nacional Manuel Bonilla.

3 comentarios:

  1. Hola Amigos de Bambú, aqui pasando a visitarlos y dejando tambien el enlace para las fotografias que capture y videos de este festival Bambú, gracias!!!

    http://puntohn.blogspot.com
    http://picasaweb.google.com/koalamhn
    http://youtube.com/koalamhn

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos....bueno yo tube la oportunidad de disfrutar este excelente show wn el 2008, y kreanme ke kede encantado, asi ke kisiera ke me avisaran cuando van a dar otro espectaculo que quiero llevar a toda mi familia. este es mi correo emilioluis1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Amigo(a):
    Le invitamos cada año a nuestro festival, pues! En el 2011 se verificará en la última semana de marzo terminando el sábado, 2 de abril. ¡No se lo pierda! A través de este blog puede informarse de las programaciones y los grupos participantes.

    ResponderEliminar