lunes, 1 de noviembre de 2010

Tres Viejos Mares en Honduras

El próximo 15 de noviembre el Teatro Nacional Manuel Bonilla volverá a ser el escenario en el que convergerán Tres Viejos Mares.



Usted podrá acompañarlos y enrolarse en la historia de cada uno de ellos, el punto de inicio será las 7:00 pm. Para asistir únicamente será con una tarjeta de invitación que puede reclamar gratuitamente en las instalaciones del Centro Cultural de España en Tegucigalpa  o el Teatro Nacional Manuel Bonilla, cada tarjeta es valida para 2 personas.

Sobre Tres Viejos Mares

Tres viejos mares gira en torno a la memoria, un tema recurrente en la dramaturgia de Arístides Vargas, y como todas sus obras conjuga el humor, la ternura, la desesperación y la inocencia de unos personajes que tratan de reconstruirse a si mismos.
Este proyecto es el punto de reunión de 3 artistas teatrales y una productora centroamericanos: Patricia Orantes de Guatemala, Edgar Valeriano de Honduras, Omar Renderos y Blanca Rubio de El Salvador. A partir de esta coincidencia buscan a los maestros Arístides Vargas y Charo Francés del grupo ecuatoriano Malayerba para llevar a escena una obra de teatro.
Es un proyecto independiente que cuenta con el respaldo de Hivos, Centro Cultural de España en El Salvador, Honduras y Guatemala.

¡No se lo puede perder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario