lunes, 9 de marzo de 2009

PISO CREATIVO en Bambú 2009


VENEZUELA

Compañía Teatral “PISO CREATIVO”

La Fundación Compañía Teatral “PISO CREATIVO” se gesta con la imperiosa necesidad de contribuir al desarrollo artístico cultural del país y la región, con el objeto de promover y producir eventos teatrales con fines sociales que permitan el desarrollo moral de las comunidades, permitiendo la participación de niños, jóvenes y adultos con la intención de involucrarlos en el hecho artístico teatral y así mejorar el sistema de vida de los ciudadanos.

Espectáculos:

“Donde el viento hace buñuelos”
De: ARÍSTIDES VARGAS
Dirección: Stalin Rodríguez

Esta pieza es una historia que refleja hechos históricos, políticos y sociales intrínsicos en cada situación que experimentan ambos personajes. Catalina y Miranda son dos mujeres que se hallaron en zonas y estaciones diferentes sin saber cual es el tiempo real que les toca vivir.
Sueños, evocaciones e imágenes recrean el transitar de días interminables deambulando en un espacio indefinido .Sólo nos queda encontrar en sus exilios el exilio de nosotros mismos en cualquier parte del mundo...

Elenco: Ninoshka Carreño, Gisselltte Pinto


“Algarabía del silencio"
Dirección y actuación: Vicente Pereda

La improvisación de las acciones por parte del intérprete y el feedback con el expectante es de suma importancia para el desarrollo de la obra.

Algarabía del silencio es una creación individual que reúne el arte de la pantomima con pinceladas de performance, este trabajo se apoya en la música el cual ayudarán al espectador a sumergirse en el mágico mundo de la interpretación sin palabras. En esta creación se cuentan pequeñas historias como: “El Parto”, “Bebé”, “Milicia”, “Matrimonio”, “Peista” entre otras, en las cuales se le da mayor importancia a las acciones y en el caso del espectador se incentiva al despertar de los sentidos.

Funciones:
Jueves 26 de marzo
3:00 y 6:30 p.m.
Teatro Nacional Manuel Bonilla

1 comentario:

  1. Hola Amigos de Bambú, aqui pasando a visitarlos y dejando tambien el enlace para las fotografias que capture y videos de este festival Bambú, gracias!!!

    http://puntohn.blogspot.com
    http://picasaweb.google.com/koalamhn
    http://youtube.com/koalamhn

    ResponderEliminar