miércoles, 30 de marzo de 2011

ALEXIS CUENTACUENTOS EN BAMBU 2011



El segundo domingo de Marzo del año 2002, un niño se me acerco luego de contar cuentos en una librería, junto a su mamá que me pregunto si él podía hacerme una pregunta....

Por supuesto, le contesté...
Y el niño me preguntó:
......TU NOMBRE ES ALEXIS? siiiii... (contesté)
Y TU APELLIDO CUENTACUENTOS? siiiiii!!!! (yo sin dudarlo, y el sin saberlo me bautizó, ese día) así fue como todo empezó de manera oficial con este personaje, pero debo agradecer a quienes me contaron historias, me formaron y me apoyaron:

Mis abuelos y abuelas...
mi papa y mi mama...
mi hermana y mi hermano..
sobrinos, tios, tias, padrinos y madrinas...



Jueves 31 marzo 2011
Lugar: Sala Padre Trino, UNAH
Hora: 10:00 a.m. y 2:00 p.m.
Admisión: Lps. 100.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario