jueves, 24 de marzo de 2011

MIÉRCOLES 30... Guillermo Anderson En Concierto


Basado en el alegre puerto caribeño de La Ceiba, su ciudad natal, Guillermo y su grupo fusionan percusiones hondureñas con sonidos contemporáneos. Sus actuaciones se enriquecen con la mezcla de ritmos tradicionales de la etnia garífuna como la "Parranda" y la "Punta" con ritmos más conocidos del caribe. Los conciertos de este cantautor, tanto a voz y guitarra, como junto a sus talentosos músicos, celebran el amor, la naturaleza y la vida, en esta parte del mundo. Internacionalmente, Guillermo y su grupo han recibido aplausos en importantes escenarios de Norte, Centro y Sudamérica, así como en Europa y Asia.

En esta ocasión Guillermo Anderson nos trae dentro de su repertorio sus tradicionales canciones que "llevan al mar" y nos trasladan a la "costa y calor" del caribe hondureño, con sus "maracas , acordeón,tambores y caracol" invita a "darnos cuenta del tesoro que tenemos".

Además este próximo 30 de marzo contará con la participación de su banda y podemos adelantarles que interpretará canciones que vendrán en un próximo disco, que son consideradas clásicos en la música nacional.

Anderson es toda una institución en la música de Honduras y una tradición por más de quince años en 
el Festival de las Artes Escénicas Bambú.


Miércoles 30 marzo 2011
Lugar: Teatro Nacional Manuel Bonilla
Hora: 6:30 p.m.
Admisión: Lps. 100.00

Publicación en Extra Entretenimiento del 23 marzo 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario