viernes, 25 de marzo de 2011

JUEVES 31... TARDE Y NOCHE MÁGICA

Dos jornadas llenas de magia inundarán el Teatro Nacional el día jueves.

Aquí se reunirán el mago Martín de México, Luigy y Santiesteban de Costa Rica y el mago Fortín de Honduras. La primer intervención del día se realizará a las 2:00 p.m. y la segunda será a las 7:00 p.m.




Mago Martín

El Mago Martín pertenece a importantes agrupaciones mágicas como son F.LA.SO.MA. (Federación Latinoamericana de Sociedades Mágicas), F.I.S.M.(Federación Internacional de Sociedades Mágicas), lo cual le ha permitido llevar su magia a diferentes países como España, Portugal, Francia, Estados Unidos, Guatemala, Argentina, Cuba y dentro del país.
La Versatilidad de su magia le ha permitido hacer presentaciones dentro del país y en el extranjero, actuando en hoteles gran turismo, restaurantes, expos, así como en programas de TV y eventos especiales.



Mago Luigy

Un personaje llamado Luigy da inicio a su tradicional dia, preguntándose, de donde obtener poderes especiales, es cuando buscando en un viejo baúl, encuentra un sombrero, que al ponérselo le da una cambio a su actitud, y de ahí ocurren las cosa más increíbles y las aventuras más sorprendentes, desde cosas que aparecen y desaparecen, hasta personajes que aparecen e interactúan con él, creando hilaridad de acciones y eventos muy jocosos. Las cuales terminan cuando el sombrero es nuevamente puesto en el lugar donde estaba.



Mago SantiEsteban

En 1980 inicia su carrera como bailarín y coreógrafo; por su interés en la magia, trata de aprender de los magos que visitaban Costa Rica eventualmente.

Es en 1985 que conoce al gran mago Marko de Panamá, el cual lo influencia a convertirse en el artista que conocemos hoy, ya que Santiesteban, básicamente es un showman que utiliza la magia escénica como pretexto para desarrollar el más fino humor, lo cual sumado a sus capacidades actorales y su brillante capacidad interpretativa como cantante, lo convierten en un artista único en su género.



Mago Fortín

Dentro del mundo de la magia se encuentra el ilusionismo, la prestidigitación y el escapismo, arte milenario de todas las culturas y épocas, que siempre ha contado con un público de todas las edades. Sin quedarse rezagada de este arte Honduras cuenta con un mago que nos transporta a ese maravilloso mundo… Marco Tulio Fortín el artista de la ilusión manipulará objetos comunes como sedas, hojas de periódicos, naipes, flores y otros que combinará con aves vivas, prometiendo en su espectáculo entretener, divertir y sobre todo ¡sorprender!

Jueves 31 marzo 2011
Teatro Nacional Manuel Bonilla
Hora: 2:00 p.m y 7:00 p.m
Admisión: Lps. 100.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario