viernes, 9 de abril de 2010

Actividad en el Museo para la Identidad Nacional



Teatre de L' Home Dibuixat presentará "Piedra a Piedra"

Nace en Castelló de la Plana, en el año de 1992. Ha hecho representaciones por todo el estado español, en comunidades autónomas y ha realizado diversas giras por Latinoamérica. Sus producciones compaginan las propuestas de teatro para adultos, jóvenes y niños/as.

La Obra

Un día, caminado descalzo por la playa comprobé que la tierra está llena de piedras. He empezado a clasificarlas y guardarlas como un
precioso tesoro.
Si miras lo que hay dentro de ellas, puedes ver alguna cosa más que una simple piedra.
Una propuesta para despertar la imaginación de los niños y las niñas, a través de los objetos inanimados.

JUEVES 15 Y VIERNES 16
MUSEO PARA LA IDENTIDAD NACIONAL
9:00 AM

SABADO 17
CENTRO CULTURAL DE ESPAÑA EN TEGUCIGALPA
3:00 PM



Desde el Japón Iida Shigemi presentará "Empezando con el arte Chamán"

Como director, coreografo, bailarín, músico, compositor, poeta y novelista, el trabajo de Iida Shigemi es altamente valorado por nuevas generaciones, no sólo de Asia, sino también de Europa, Estados Unidos y África. La aproximación de Iida a la vida, influenciada por el Budismo y las tradiciones orientales, fácilmente rebasan los conceptos de los géneros artísticos.
Sus obras siempre comprometen el alma de la realidad humana. Los críticos las han llamado “obras maestras milagrosas”, “leyendas vivientes”, o “de impacto profundo”, y lo han calificado como un “centro de arte humano”. Actualmente es el director artístico de “e- Danza” en Kyoto desde 2008.


VIERNES 16 ABRIL
MUSEO PARA LA IDENTIDAD NACIONAL
4:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario