jueves, 8 de abril de 2010

SABADO 17...TNMB...Guillermo Anderson presenta: Llevarte al mar



Como ya es tradición por más de quince años en el Festival Bambú, llega el esperado concierto organizado por Guillermo Anderson. En esta edición, la noche musical se titula “Llevarte al mar”. Acompañado de invitados especiales, Guillermo, ofrecerá un recorrido por el repertorio que ha interpretado en los Festivales Bambú, desde su primera participación; canciones de 20 años y 20 años de sus canciones, en el vigésimo aniversario del Grupo Teatral Bambú.

Basado en el alegre puerto caribeño de La Ceiba, su ciudad natal, Guillermo y su grupo fusionan percusiones hondureñas con sonidos contemporáneos. Sus actuaciones se enriquecen con la mezcla de ritmos tradicionales de la etnia garífuna como la "Parranda" y la "Punta" con ritmos más conocidos del caribe. Los conciertos de este cantautor, tanto a voz y guitarra, como junto a sus talentosos músicos, celebran el amor, la naturaleza y la vida, en esta parte del mundo. Internacionalmente, Guillermo y su grupo han recibido aplausos en importantes escenarios de Norte, Centro y Sudamérica, así como en Europa y Asia.


SABADO 17 ABRIL
TEATRO NACIONAL MANUEL BONILLA
7:00 PM

3 comentarios:

  1. QUISIERA SABER CUANTO CUESTA LA ENTRADA PARA EL CONCIERTO DE GUILLERMO

    ResponderEliminar
  2. Sentimos mucho responderles tan tarde... el concierto costaba L.100, pero a los estudiantes de la Unah que compraron anticipadamente su boleto les costó la mitad del precio. Ojalá hayan podido acompañarnos!

    ResponderEliminar
  3. Amigos y amigas:
    El teatro estuvo a reventar! Agradecemos tanto su apoyo y su aprecio por las artes!

    ResponderEliminar